MATEMÁTICAS 2º   -REPASO 2º TRIMESTRE
NUMERACIÓN
• Descomponer estos números en sumas. Pon su nombre.
 328= 300 + 20 + 8 = 3C +2D + 8U = Trescientos veintiocho
843=…………………………………………………………………………
526=……………………………………………………………………………   
301=……………………………………………………………………………
 586=……………………………………………………………………………
 153=…………………………………………………………………………….
 765=……………………………………………………………………………
• Utiliza el signo correcto entre estas parejas de números:>,<,=
.
 20 …… 14            35 …… 45           15…… 32                350 …… 310
 78 …… 68            37 …… 37           127 …… 217           200 …… 202
 • Ordena estos números de mayor a menor colocando el signo “>” entre ellos.
              721 - 500 - 709 - 50 - 693 - 271 - 32 - 569 - 410 - 985 - 977 - 52 – 47
            …………………………………………………………………………………    
            ………………………………………………………………………………….
.   Completa el cuadro de la siguiente manera:
Ordena de mayor a menor los siguientes números
- 681 - 817 - 305 - 366 - 451 - 525 - 822 - 997 - 776 - 893 - 570 - 584 - 539 - 300 - 345 - 262 - 674 - 107 - 169 - 819 -
_______________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Serie de 10 en 10 ( de 200 a 500)
200 – 210 - _____________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Serie de 50 en 50 (de 500 a 950)
500 – 550 - ____________________________________________________________________
ANTERIOR – POSTERIOR:
______ 235 _______                ________ 330 ________           _______  400 ________
______ 649 _______               ________ 799 _________         _______  100 ________
______ 525 _______              ________ 824  _________         _______  900 _________
______ 670 _______             ________  610 __________       ________ 371 _________
RESTAS CON LLEVADAS
SUMAS CON LLEVADAS
La barra lateral es para que el alumno coloree tantos espacios como sumas ha hecho correctamente.
TABLAS DE MULTIPLICAR
   Repasamos las tablas del 2- 3
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario